Gira "SUDAMERICLOWN" 08/09 y "LATINOAMERICLOWN"10/11

La gira Sudamericlown, que luego pasa a ser Latinoamericlown, surge como un nuevo proyecto de una parte de Macaco Eléctrico en el 2008.
Objetivos de esta gira:
-Nuestro 1º objetivo era salir por los caminos Sudamericanos para presentar las ultimas dos producciones de la Compañía: "Lúdico" (espectáculo para niños y publico familiar) y "La pinza en el parante" (espectáculo para adultos) y nuestro taller de Iniciación al clown.
- El 2º objetivo es estrechar lazos con compañeros de quehacer teatral compartiendo e intercambio experiencia. Y conocer a los Maestros Latinoamericanos.
- El 3º objetivo consiste en recolectar libros de Teatro Latinoamericano para crear una biblioteca Latinoamericana de Teatro.
Así se comenzo en Septiembre del 2008 el recorrido, llegando a los países que ya se habían conocido en la 1º gira de la Compañía: Norte de Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Esta primer etapa denominada "Sudamericlown" abarca el final del 2008, 2009 y principio de 2010. Luego, durante el 2010, Cuba y Mexico; extendiendo la gira y denominandose "Latinoamericlown", conociendo nuevos países.
2011 comenzamos por Centro America: Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Actualmente se continua nuevamente en Mexico.
El balance hasta ahora es el recorrido de 10 países y mas de 150 ciudades.
- Los espectáculos fueron presentados en Teatros, Festivales, Encuentros de Teatro, Plazas, Escuelas, Comunidades Rurales, Barrios
-El Taller fue impartido para Grupos de Teatro, Municipios, Docentes y Publico en general a lo largo de toda Latinoamerica.
México 2010

Gira "Sudamericlown 2008-2009"